
Quién no ha soñado con echar un pulso chino en su consola? Ahora con la Xbox 360 tus sueños se hacen de nuevo realidad.
Harto de jugar al SmackDown, a juegos de lucha como la saga Mortal Kombat o Tekken, qué mejor juego que luchar con tus propias manos. En este juego inédito contarás con diferentes modelos de manos profesionales para que nunca se te haga monótono ni aburrido, movimientos especiales como el "weiba" es decir el esquibe del pulgar a una velocidad vertiginosa.
Sé el primero en conseguir el Ultimate Thumb y presume de tener el mejor juego del mundo.
Lo mejor: Puedes hacer trampa y dejarte las uñas largas.
Lo peor: Se echa en falta algun brutality de vez en cuando.

Si ya te gustaba Burnout por sus grandes efectos, sus choques y sus impactantes explosiones, prepárate para Dominator, donde podrás revivir todos los accidentes de la M30 y M40 de este verano. El juego consiste en intentar conseguir el accidente elegido a la perfección. Cuanto más se parezca a la realidad mayor puntuación obtendrás.
No pienses que tus coches serán nuevos, tienes las posibilidad de chocarte con un Renault 5, Peugeot 106 o el mítico Seat Panda. Podrás montarte en sillas de ruedas, carritos de la compra, incluso podrás ser la vieja que cruza el paso de peatones.
Dominator es el juego y el accidente lo haces tú.
Lo mejor: Los peatones cantan y gritan mientras son atropellados.
Lo peor: Hay demasiados peatones mudos.

CATTLE TIPPIN
Coge a la Vaca, título en castellano que ha sido censurado por su extremada violencia, es el último título para Xbox 360, donde hinchas y ultras de tus equipos favoritos tendrán que detener a vacas con encelopatía espungiforme bovina para que no lleguen al terreno de juego y comerse el cesped de su preciado campo.
Trepidane como cualquier otro juego de Xbox.
Serás el encargado de proteger a toda costa tu campo de futbol.
Lo mejor: Puedes ser corneado y embestido.
Lo peor: No puedes sacar leche a la vaca para obtener puntos de energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario